Ir al contenido

Arpa distribuido por Océano en México

El catálogo de la joven editorial de mayor éxito en España, distribuido por Océano

Un arranque prometedor

De las más de seiscientas editoriales fundadas en España en los últimos cinco años, Arpa se ha convertido rápidamente en la que más factura.

Una editorial con proyección internacional

Desde el principio, Arpa se piensa como una editorial internacional: no española sino en lengua española. Por eso está presente en la mayoría de países de habla hispana.

Después de una primera fase exploratoria y de la obtención de buenos resultados, ahora Arpa y Océano deciden pisar el acelerador e impulsar su visibilidad en librerías y en medios.

Un modelo centrado en la calidad

Cada año se publican más de ochenta mil libros en lengua española. Este ritmo de publicación desorienta a cualquiera y confiere más valor añadido que nunca a la labor editorial: filtrar con sumo cuidado, trabajar a fondo cada texto y ayudar a los autores a dar lo mejor de sí mismos. Arpa solo publica veinte títulos al año para ofrecer únicamente los mejores contenidos.

No ficción iconoclasta, útil y de calidad al alcance de todos

Arpa es una editorial dedicada casi exclusivamente a la no ficción, cuyos libros combinan exigencia intelectual, utilidad práctica y ambición comercial. Publica autores que quieren construir una obra de fondo y dirigirse al público amplio.

Artículo anterior Arpa cambia de aspecto