Ir al contenido

Proyecto

Arpa es una editorial fundada en Barcelona en 2016 con el objetivo de fomentar el conocimiento, la cultura y el debate público.

Nuestro catálogo es generalista y está organizado en varias líneas de trabajo: Ensayo, Historia, Ciencia, Psicología, Empresa y Clásicos de ficción y no ficción.

Publicamos textos actuales y clásicos por igual. Para nosotros, lo esencial es ofrecer obras de calidad de autores de referencia en su ámbito y que quieran dirigirse a un público amplio.

Entre estos autores se encuentran figuras internacionales como Christophe André, Sean Carroll, Richard Dawkins, Daniel Dennett, Amy Edmondson, Bruce Greenwald, Carole Hooven, Frederic Laloux, Bruno Latour, Joan Magretta, Roger Martin, Matthieu Ricard, Levy Rozman, Richard Rumelt y Vaclav Smil, y autores españoles como Victoria Camps, Sonia Contera, Xavier Guix, Enric Juliana, Jorge Dioni López, Jordi Nomen, Clara Ramas, Lola Pons Rodríguez y Pedro Vallín.

Desde su creación, Arpa ha experimentado un crecimiento significativo, consolidándose como un actor relevante en el terreno de la no ficción. En los últimos años, hemos lanzado tres nuevos proyectos: Arpa Talks, Arpa School y Éditions Arpa.

Arpa Talks es un podcast de entrevistas con expertos en diferentes campos, como el pensamiento, la política, la empresa, la ciencia o la tecnología. Tiene millones de visualizaciones en YouTube y es uno de los podcasts más escuchados en España en Spotify en Economía y Tecnología.

Arpa School es una escuela online especializada en escribir, editar y publicar libros y que ha formado a varios centenares de personas.

Éditions Arpa es el alter ego de Arpa en Francia y constituye nuestra primera apuesta por la internacionalización de la marca más allá de España y Latinoamérica. Éditions Arpa se dedicará exclusivamente a publicar obras de referencia y grandes best-sellers en el ámbito de la no ficción extranjera. Publicará sus primeros títulos en febrero de 2025.