Proyecto

Cada año se publican más de 60.000 títulos en España. Esta sobreproducción desorienta a los lectores, los autores y los libreros y pone en evidencia que la función tradicional del editor (es decir, prescribir contenidos de calidad), tiene más futuro que nunca.

Arpa es una joven editorial de no ficción con sede en Barcelona. Publicamos libros de filosofía, humanidades, ciencias sociales, actualidad, psicología y management. Queremos contribuir a la difusión del conocimiento, porque aprender nos ayuda a ser más lúcidos, más libres y mejores personas. Nos dirigimos a todos los que quieren reflexionar, cuestionar, debatir, descubrir, mejorar… y disfrutar de la lectura.

Publicamos una veintena de libros al año. No pretendemos publicar poco, pero sí publicar bien. Ponemos en ello todo nuestro empeño y toda nuestra ilusión, pues es la única manera que conocemos de ser excelentes a la hora de seleccionar títulos, editar, diseñar, comunicar o promocionar.

Si quieres estar informado de nuestras novedades, existe una Newsletter Arpa de lo más interesante, agradable, divertida, etc. También puedes seguirnos en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Para saber más sobre Arpa, te proponemos una cita rápida.

¡Saludos!