Carrito

Cerrar

Equipo bis

Joaquim Palau

Joaquim es licenciado en Filosofía Pura por la Universidad Autónoma de Barcelona. A lo largo de sus más de 25 años de experiencia editorial, ha sido director general de RBA Libros y director editorial y de no ficción de prestigiosas editoriales como Destino, Grup 62 o Planeta. En mayo de 2015 crea, junto con su hijo Álvaro, Enric Jardí y un pequeño grupo de socios, la empresa editorial Arpa, algo así como el sueño de su vida.

Álvaro Palau Arvizu

Álvaro cursó sus estudios en Sciences Po París, especializándose primero en América Latina y más adelante en estudios urbanos. Ha trabajado durante años en Utopies, empresa de consultoría y think-tank líder en Francia en el ámbito de la sostenibilidad, y más adelante como consultor especializado en estrategia e innovación para empresas francesas y suizas. Hace mucho tiempo que hablaba de Arpa, y que podía oírsele decir que Arpa esto, y que Arpa lo otro... Y por fin, ¡aquí estamos!

Enric Jardí

Enric es un diseñador gráfico de reconocido prestigio internacional especializado en tipografía y diseño editorial. Actualmente dirige el Máster de Tipografía Avanzada de la escuela Eina y es profesor en distintas universidades españolas y extranjeras. Ha sido presidente de la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos ADG-FAD. Es autor de Veintidós consejos sobre tipografía, así como de Veintidós cosas que nunca debes hacer con las letras. En octubre de 2009 recibió el Premi Nacional de Cultura en el apartado de diseño que otorga la Generalitat de Catalunya. Es socio y director artístico de Arpa.

Alba Gort

Alba cursó Estudios literarios en la Universidad de Barcelona y un máster de Traducción literaria de alemán en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de Arpa pasó por Pagès Editors y Gadir Editorial y ha colaborado como correctora y traductora para editoriales como Club Editor, Baula y L’Altra Editorial. Se incorpora al proyecto Arpa como coordinadora editorial.

Àngel Daniel

Àngel es el fundador de Purpurink, un pequeño estudio editorial con sede en Barcelona especializado en la edición de libros y revistas. En Arpa, contribuye como diseñador y maquetador.